El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, con una de nuestras furgonetas Volkswagen se convertirá en un día  súper divertido que todos vuestros invitados siempre recordarán con una gran sonrisa. En Kombi Spain Truck os ayudamos a conseguirlo con nuestras Kombis vintage totalmente restauradas, en las que todos los invitados querrán hacerse cientos de fotografías para conservar ese momento. 

 

Que modelo te gusta más?

Tenemos el modelo ideal para cada momento, y para cada personalidad. Disfruta de una de nuestras Volkswagen T1 tolamente restauradas, o de uno de nuestros espectaculares Volkswagen Escarabajo de los años 60. 

Volkswagen T1 de 1964

Modelo restaurado 100%

Esta espectacular kombi del año 64, cuenta con un gran atractivo gracias a sus elegantes colores pastel que combinan a la perfección con su tapizado interior. Este modelo incorpora techo de lona color beige, que la convierte en un bonito modelo descapotable ideal para las fotografías de los novios.

Volkswagen T1 de 1962

Modelo restaurado 100%

Si buscas elegancia y comodidad, esta es tu kombi. Estamos ante un modelo muy exclusivo del año 1962, restaurado con sus colores originales y con accesorios tan exclusivos como  aire acondicionado, techo de lona descapotable, y ventanas delanteras "pop up" que se abren totalmente.  

Volkswagen T1 de 1974

Modelo restaurado 100%

Atención Novi@s atrevidos, si buscáis un estilo ultramoderno combinado con un diseño vintage, aquí tenéis esta espectacular Volkswagen T1 de 1974 con unos colores muy llamativos que no dejarán indiferentes a vuestros invitados. Un modelo ideal para fiestas, despedida de solter@ o publicidad.

David & Carol - Volkswagen T1 1974

                                                                                                                                                  Aleida & Mario - Volkswagen 1962

                                                                                                                                                  Luna & Naza - Volkswagen 1964

En definitiva, esta es la sensación de felicidad al volante de una de nuestras Volkswagen T1 Vintage 

También contamos con otros autos clásicos 

Os encantarán también nuestros escarabajos y nuestro SEAT 600

Escarabajo Última Edición 2003

Restaurado 100%

Se trata de un auto moderno y contemporáneo, una unidad muy especial ya que con tan solo 1500 unidades fabricadas en este color, Volkswagen de México dio por finalizada la producción de este mítico modelo, denominándolo Escarabajo última Edición 2003.

SEAT 600 de 1970

Restaurado 100%

Si busca elegancia y comodidad, nuestro SEAT 600 de 1970 conseguirá  satisfacer incluso las necesidades más exigentes. Un modelo muy popular de nuestras carreteras en los años 60-70, totalmente restaurado y con el que llegar al altar será toda una aventura.

Escarabajo de 1963

Modelo conservado en estado original 

Divertirse, de eso se trata. Nuestro escarabajo de 1963 es un modelo totalmente original que nunca se ha restaurado para seguir manteniendo el encanto con el que salió de fábrica el primer día. Ideal para tu boda

No te lo pienses más y sube con nosotros